1989  Se funda la empresa familiar TOC dedicada

al diseño y fabricación de equipos para serigrafía.

1992 TOC se instala  en la ciudad de Cuernavaca

y adopta el nombre de 

TOC MÁQUINAS INDUSTRIALES S. de R.L.M.I. 

2009  El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología  (CONACYT) nos brinda apoyo para la producción de nuevos productos:barnizadoras manuales, automáticas a plasta y registro, unidades Interdeck para diferentes áreas de la industria gráfica así como para otras industrias.

 

 

1996 Se inicia la producción de prensas de gran formato en asociación con una empresa canadiense.

 

1998 Se desarrolla el primer equipo de secado de tintas y barniz ultra violeta, que actualmente se encuentra en su QUINTA GENERACIÓN.​

 

2000 Se da un fuerte impulso a la calidad de nuestros productos a través del Taller de Productividad del Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica (COMPITE), A. C. En ese mismo año la empresa cambia su denominación a TOC MÁQUINAS INDUSTRIALES S. A. DE C. V. 

 

 

2011 Se desarrollan equipos de radiación UV enfocados a Flexografía y Offset  interdeck enfriados por agua y aire para cubrir las necesidades del mercado.

2012 Desarrollamos el equipo de secado led ultravioleta con el apoyo de CONACYT y el CIICAP UAEM (Centro de Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas)

 

2017 Festejamos nuestros primeros 25 años y a través del apoyo del INADEM y FUMEC  (Fundación México - Estados Unidos para la ciencia) iniciamos la etapa de internacionalización de la empresa.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TOC Máquinas Industriales SA DE CV Calle Bugambilia No. 27 Col. Pilares
Cuernavaca Morelos, México C.P. 62070 | Teléfono: +52 (777) 312 1970 / 71
Email: ventastoc@toc.com.mx